Construimos sueños
en lindas realidades
La magia de la educación
Mi nombre es Melvin Vidal García Saguach, tengo la edad de 18 años.
Mis padres no tuvieron la oportunidad de ir a la escuela, pero ellos querían que yo pudiera estudiar. Mi mamá Isabel toco las puertas de Asociación Bendición de Dios buscando una oportunidad para que yo pudiera estudiar, a la edad de 6 años ingrese a la preparatoria en Bendición de Dios, empecé a estudiar con mucha emoción y con el corazón lleno de muchos sueños por cumplir. Mi papá Vidal quien falleció cuando yo tenia 8 años, fue un hombre trabajador que se levantaba muy temprano para ir al campo a trabajar la tierra.
Estudié toda la primaria en la Asociación donde aprendí a soñar y a seguir adelante con mi mamá, siempre me esforcé para no rendirme para un día graduarme y apoyar a mi mamá. Termine la primaria y me siguieron apoyando para que yo pudiera continuar mis básicos, fue otra etapa nueva, donde también aprendí nuevos conocimientos y valores que me iban formando para que fuera una persona de bien.
Logré culminar esa etapa y estaba seguro que ahí terminaría mis sueños, pues mi mamá no podría seguir apoyando mis estudios de diversificado, pero la Asociación volvió a confiar y a creer en mí y me dio la oportunidad de poder seguir mis estudios con la carrera de Bachillerato en Hotelería y Turismo, mi corazón estaba muy feliz y agradecido con esa noticia, pues sabia que sin el apoyo de ellos mi futuro hubiera sido diferente, pero nunca me di por vencido y con la ayuda de la Asociación pude salir adelante.